RUMORED BUZZ ON LOS ATRAPASUEÑOS

Rumored Buzz on LOS ATRAPASUEÑOS

Rumored Buzz on LOS ATRAPASUEÑOS

Blog Article

Hoy en día, los atrapasueños cuelgan en los dormitorios de millones de personas en el mundo seducidos por la promesa de protección espiritual y para tener dulces sueños.

Los sueños buenos pasan a través de la pink y caen suavemente sobre la persona que duerme, mientras que los malos sueños se quedan atrapados en la purple y se disipan con la luz del día.

los atrapasueños tienen un significado profundo en diferentes culturas y pueden ser una herramienta útil para conectarse con el mundo espiritual y encontrar la protección y la sabiduría.

Cuenta la leyenda que había una mujer araña llamada Asibikaashi que cuidaba a la gente de la tierra. La mujer araña, velaba por toda criatura de nuestro mundo, inclinándose sobre las cunas y las camas de los niños mientras tejía una fina, delicada y fuerte telaraña que period capaz de atrapar todo mal entre sus hilos y hacerlo desvanecer al alba.

Esta es la leyenda más conocida y pertenece a la tribu Ojibwe o Chippewa. Sin lugar a dudas es la historia del atrapasueños que prefieren escuchar los niños. Los Ojibwa poblaban la región de los Grandes Lagos al igual que otras tribus anishinaabe como los algonquian o los potawatomi.

Esto se debe a que debían actuar como filtros de los sueños, capturando las pesadillas del durmiente para que se “quemen” a la luz del sol del día siguiente.

En el contexto del amor, un atrapasueños puede simbolizar una conexión segura y protegida entre dos personas. Al igual que el atrapasueños atrapa los malos sueños y deja pasar los buenos, puede interpretarse como un símbolo de filtrar las dificultades y dejar solo el amor puro y verdadero.

En su parte inferior tienen varias plumas que cuelgan, aleteando al ritmo del viento o de esos sueños perdidos que muchas veces olvidamos apenas al abrir los ojos. Sus colores y combinaciones pueden aportar además un detalle decorativo por el que muchas personas los valoran, sin conocer el verdadero origen de los atrapasueños.

El origen y significado de los atrapasueños se encuentra principalmente en la cultura de los nativos americanos, especialmente en las tribus Ojibwe y Lakota. Sin embargo, también se han encontrado versiones similares en otras culturas indígenas de América del Norte.

Que los adornan, hasta que llegaran a los niños, mientras que los malos sueños se quedan atrapados en el tejido y morían al aparecer al primer rayo del sol.

Lo cierto es que no podemos asegurar que los atrapasueños alejen o no los malos sueños, las malas energías o las malas vibraciones pero, sin embargo, resulta pacificador estar en contacto con la cultura india, por la magia que desprende.

Los atrapasueños auténticos pueden ser adquiridos en tiendas de arte nativo o en línea a través de sitios web de artistas nativos. Es importante asegurarse de que se está comprando un producto auténtico

Sin embargo, este tipo de artesanías pronto fue adoptada por otros pueblos vecinos y adaptado a sus motivos, imaginario y leyendas particulares.

Esta cultura nos ha colmado y nos colmará siempre de saber y de tradiciones milenarias que debemos luchar por mantener cerca de la manera más you can try this out fiel posible, pues de algún modo les debemos gran parte de nuestra sabiduría.

Report this page